Nairo La Recta Del Flow nos presentara “Vengo” este sabado

Nairo No Para De Sacar Buena Musica

El talentoso cantautor Nairo esta de regreso con mas musica, esta ves nos trae su proyecto muy bueno titulado “Vengo” el cual a sido muy esperado por fanáticos y publico en general.

Dicho tema es un Reggae muy bueno, recordemos que nairo esta trabajando proyectos con ese estilo de música y le a ido super bien en esta evolución.

El dia de estreno es este sabado 4 de marzo asi que te invitamos a que estes atento y escuches el adelanto en exclusiva por Facebook.

LINKS

@nairolarectadelflow

Dj de Karol G (Dj Felo) Dio Positivo Para Coronavirus

Nils Felipe Manuel Ochoa más conocido en el mundo artístico como Dj Felo (Dj oficial de la artista Karol G) el dia de hoy dio positivo para el COVID-19 (Coronavirus), tras el aplazamiento de
la gira de la artista Karol G el día 12 de Marzo por Latinoamérica cada uno de sus integrantes de su Staff regresó a su hogar desde Uruguay, país donde realizaron su última presentación para entrar en una cuarentena preventiva de 15 días, en estos días Dj Felo el cual radica en la ciudad de Miami presentaba varios síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor de huesos, desaliento, diarrea y tos. Este decidido no esperar más y se realizó la prueba del COVID-19 y una fuente directa al Dj nos confirma que el día de hoy 2 de abril le entregaron su resultado y dio positivo.

El Dj ha decidió hacer un live en su IG (djfelo) donde hablará un poco de la situación que lleva y cómo la está pasando en estos momentos.

Zabongha Habla Sobre Don Miguelo

El cantante urbano Zabongha presenta nuevos temas y nos habla de lo triste que se siente al ver en qué ha caído nuestros mundo con esta pandemia.

Invito a todos ha que no salgan de sus casas que las cosas van a mejorar, Dios no deja solo a sus hijos, escuchen música, aprendan algo nuevo, vean película.. así escribe el cantante urbano..

El cantante también aprovecho el momento para hablarnos sobre el trabajo en las redes que Don Miguelo está haciendo..

Don Miguelo para mí es una buena persona aunque todavía la vida no nos ha puesta en el camino de conocernos, su trabajo con los Live de Instagram los veo perfecto, es el momento de que figuras del nivel de el hagan este tipo de entretenimiento, en este momento de tanta presión que el mundo está pasando , es un desahogó para muchos de nosotros,  muchas bendiciones para el…

Termino Zabongha explicando que aunque está en cuarentena sigue trabajando desde su casa y lanzando nuevo material para el público.

Descarga sus temas aqui:

  1. Zabongha – Sola
  2. Zabongha – Yo La Mato Facil 

Sigue sus redes :

@zabonghamusic