evden eve taşımacılık, araç kiralama

Inicio / Noticias / Bad Bunny reconoció su admiración por Daddy Yankee con un dibujo

Bad Bunny reconoció su admiración por Daddy Yankee con un dibujo

El cantante sorprendió en las redes sociales con un recuerdo que tiene como protagonista al “Jefe”. El sueño de la estrella del trap antes de ser famoso.

Bad Bunny dejó en claro con un posteo en Instagram su admiración por Daddy Yankee. La figura del trap subió un dibujo que hizo de él hace casi 15 años, cuando soñaba en ser una estrella de la música.

“Estoy seguro de que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! AGRADECIDO!!!”, fueron las palabras que acompañaron a la imagen.

Daddy no tardó en responderle y agradecer este lingo gesto. “Salí del barrio con un Norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias por tus palabras, tengo claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto al gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al mundo. Pd: Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso”, describió el intérprete de “Con calma”.

Hace unos días, el “conejito malo” triunfó con sus canciones en el imponente escenario del festival Coachella. El puertorriqueño ofreció un concierto en el que tuvo como invitado especial al colombiano J Balvin y en el que se mostró “orgulloso” de representar a su país y a los latinos “en el mundo entero”, según publicó la agencia EFE.

“Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Estoy muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero”, dijo Bunny durante el show.

Mira esto!!

Predikador es el productor de “Si Supieras” de Daddy Yankee & Wisin y Yandel

El productor musical predikador luego de un descanso reaparece con sorpresas, siendo el productor del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.