Inicio / Noticias / Bad Bunny y Ozuna figuran entre los mejores artistas latinos en lo que va del 2019

Bad Bunny y Ozuna figuran entre los mejores artistas latinos en lo que va del 2019

Los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna confirman su gran momento en la música al afianzarse en lo más alto en una importante lista musical. La empresa Nielsen Music confirmó que los álbumes de lo artistas están dentro de los 10 más escuchados.

Nielsen Music reveló su listado de rankings musicales en lo que va del 2019 y tiene como protagonistas a Bad Bunny y Ozuna. Según las estadísticas de un sondeo realizado del 04 de enero al 20 de junio, el disco ‘X 100pre’ de Bad Bunny es el álbum latino más escuchado junto a ‘Aura’, de Ozuna.

Además, Nielsen Music también detalla que ‘X100pre’ vendió un total de 425 mil unidades de álbumes en Estados Unidos, mientras que Ozuna, con ‘Aura’, superó las 161 mil y con ‘Odisea’, último disco del Negrito de Ojos Claros, alcanzó las más de 130 mil ventas.

El reggaetonero Daddy Yankee es también otro de los que se destaca en el listado con su tema ‘Con calma’ logrando superar las 120 mil descargas vendidas, incluyendo el remix junto a Katy Perry.

Estos números no hacen más que reflejar el gran crecimiento que ha tenido la música urbana en los últimos años y, aunque muchos aseguraban que el género urbano se trataba solamente una moda, los intérpretes más populares se han encargado de revivir algunos clásicos de la vieja escuela para confirmar el éxito.

Mira esto!!

Sech Ft. Ozuna – Si Te Vas (Video Trailer)

Sech Ft. Ozuna – Si Te Vas (Video Trailer) Mire este video en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.