Inicio / Noticias / Florinda Meza olvida el pasado y manda conmovedor pésame a María Antonieta de las Nieves

Florinda Meza olvida el pasado y manda conmovedor pésame a María Antonieta de las Nieves

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, olvidó los problemas que alguna vez tuvo con “La Chilindrina” y le envió un mensaje a través de redes sociales

Florinda Meza dejó atrás las diferencias que en algún momento tuvo con María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, y decidió romper el silencio enviando un mensaje de condolencias por la muerte de Gabriel Fernández, ocurrida el domingo 15 de septiembre.

El texto fue compartido por medio de Instagram, acompañado de una fotografía en donde se les puede ver a ambas actrices a lado del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz.”

Los seguidores reconocieron el detalle que tuvo la viuda de “Chespirito”, ya que es del conocimiento del medio, que entre las comediantes nunca hubo una buena relación laboral y tampoco de amistad.

No se hicieron esperar comentarios como: “Que lindo sería un reencuentro con los que quedan”, “Qué grande eres, Mis respetos para ti siempre!”“Que bonito gesto te amamos Florinda mis condolencias a Antonieta”“Ojalá algún día, lleguen a olvidar todo lo pasado.. Para todos los admiradores de la serie sería lo mejor”, expresaron los fanáticos de la serie.

Gabriel Ausencio Fernández Carrasco, perdió la vida a los 85 años de edad, como consecuencia de una fuerte neumonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.