Inicio / Noticias / Gloria Trevi inicia su gira por norteamérica junto a Karol G

Gloria Trevi inicia su gira por norteamérica junto a Karol G

La gira: Diosa De La Noche: continúa durante los próximos meses

La inigualable y legendaria superestrella mexicana, Gloria Trevi, arrancó oficialmente su muy esperada gira ‘Diosa De La Noche’ por los Estados Unidos con dos shows sold out durante el marco de Fiestas Patrias, el fin de semana que conmemora la Independencia de México.

Estas dos primeras fechas de este magnífico espectáculo tuvieron lugar en el Save Mart Center en Fresno, CA y en el Teatro Zappos at Planet Hollywood en la ciudad de Las Vegas.

La diosa del pop en español se presentó ante más de 10,000 admiradores durante estos dos conciertos, que inauguraron la extensa gira que realizará paradas en un total de 24 ciudades de los Estados Unidos.

Con un público ansioso por ver a su reina, Gloria Trevi entró al escenario desde arriba, como una diosa que baja del cielo para deleitar a sus amados seguidores, interpretando la canción principal de su nuevo álbum que también da nombre a la gira: «Diosa De la Noche «. Durante dos horas, los espectadores fueron transportados a un sueño mágico en un concierto que retoma algunos de los éxitos más emblemáticos de los 30 años de carrera de la La Trevi, así como los nuevos himnos de sus más recientes producciones.

Con seis cambios de vestuario, bailarines, visuales deslumbrantes y, sobre todo, el incomparable talento y energía de Gloria Trevi, el espectáculo mostró todas las cualidades que la han convertido en uno de los actos solistas más exitosos de la actualidad. Este es el tercer año consecutivo en que la artista celebra las festividades de la Independencia de México ante fervorosas multitudes con shows abarrotados.

Uniéndose a ‘La Trevi’ en este fantástico viaje musical, se encuentra la sensación colombiana de la música urbana Karol G, quien abrió estos shows calentando al público con algunos de sus éxitos más populares. Desde el principio, Karol marcó la pauta para una noche extraordinaria de celebración del poder y el talento de dos mujeres impresionantes. Más tarde en la noche, la artista colombiana subió al escenario con Gloria para interpretar su exitoso sencillo conjunto «Hijoepu * #», convirtiéndose en uno de los momentos más emocionantes del espectáculo.

Producido por Live Nation, la gira ‘Diosa De La Noche’ continúa durante los meses de septiembre, octubre y noviembre con paradas en recintos legendarios en algunas de las ciudades más importantes del país, como Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), AmericanAirlines Arena (Miami) y AllState Arena (Chicago), sólo por nombrar algunos.

Mira esto!!

Anuel AA Ft. Arcangel Y Karol G – Tu No Amas (Cover)

Cover: Anuel AA Ft. Arcangel Y Karol G – Tu No Amas (Cover) ESTRENO PRONTO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.