evden eve taşımacılık, araç kiralama

Inicio / Noticias / Rauw Alejandro es uno de los flamantes nominados a Premios Juventud 2019

Rauw Alejandro es uno de los flamantes nominados a Premios Juventud 2019

En la categoría La Nueva Generación Urbana (The New Urban Generation)

El nuevo exponente del género urbano, Rauw Alejandro, sobrepasó todas las expectativas al convertirse en uno de los nominados a Premios Juventud 2019.

Con una corta pero promisoria carrera artística, el nuevo líder de la música urbana ha sabido destacarse por sus impecables y contagiosas fusiones entre en Trap en Español, Reggaeton, R&B y Hip-Hop.

Su sonido único ha sabido posicionarlo como una de las nuevas grandes estrellas del género, y su esfuerzo se ha visto reflejado en su nominación en la categoría «La Nueva Generación Urbana (The New Urban Generation)» en la gala de Premios Juventud 2019, en la que el público y los fanáticos eligen a los ganadores.

«Esto es la materialización de un sueño hecho realidad, me siento sumamente bendecido y un poco incrédulo. El trabajo duro vale la pena y tiene grandes recompensas, yo ya me siento ganador». comentó el artista.

En medio de una carrera artística en pleno ascenso, y con la anunciada salida de su nuevo proyecto musical «Trap Cake», las cartas están echadas, y el público tiene la decisión final.

La gala de Premios Juventud será transmitida, como cada año, por la cadena Univisión el día 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida y las votaciones están abiertas desde hoy hasta el 4 de junio a través de la página web oficial www.premiosjuventud.com.

Mira esto!!

Derek Novah Ft. Rauw Alejandro – Te Hace Falta (Official Video)

Video: Derek Novah Ft. Rauw Alejandro – Te Hace Falta (Official Video) Mire este video en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.