evden eve taşımacılık, araç kiralama

Inicio / Noticias / Supuesto novio de Maluma rompe el silencio sobre su relación

Supuesto novio de Maluma rompe el silencio sobre su relación

Pipe Bueno aclara rumores.

La supuesta pareja del reggaetonero Maluma habló por fin sobre su trato con el cantante. Pipe Bueno, artista urbano de Colombia, ha sido relacionado con el intérprete de “Felices los Cuatro”.

Sin embargo, en una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que tiene 11 años de conocer al cantante y agregó que ya se ha blindado ante comentarios necios. “Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, comentó.

Posteriormente agregó que entre él y el cantante de 25 años de edad sólo existe una relación de amistad y destacó que desde hace un año se encuentra soltero y que el reggaetonero tiene pareja. “Somos buenos amigos, (Maluma) es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, añadió.

Además, en entrevista para el programa Intrusos de Televisa, el cantante recalcó que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito, lo cual es indicador de una buena carrera y descartó de nuevo que tenga una relación amorosa con el artista.

Mira esto!!

Reykon y Maluma estrenan «Latina»

Tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas El calor del verano 2019 le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.